Suscríbete a nuestro boletín
Convocatoria del concurso DiseñArte Sostenible

¿Te interesan los bosques? Haz algo por las comunidades que los cuidan: participa en DiseñArte Sostenible Si estudias arquitectura o diseño en la UNAM, el Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible (CCMSS), la CONABIO y Fomento Social BANAMEX te invitamos a participar en el concurso DiseñArte Sostenible. DiseñArte Sostenible forma parte de la exposición […]

AUTOR: CCMSS|22/10/2018

¿Te interesan los bosques? Haz algo por las comunidades que los cuidan: participa en DiseñArte Sostenible

Si estudias arquitectura o diseño en la UNAM, el Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible (CCMSS), la CONABIO y Fomento Social BANAMEX te invitamos a participar en el concurso DiseñArte Sostenible.

DiseñArte Sostenible forma parte de la exposición “Producir conservando, biodiversidad y comunidades sostenibles”, que se presenta en el Universum, Museo de las ciencias de la UNAM.

Los objetivos de la convocatoria son: fomentar la elaboración de diseños innovadores de objetos utilitarios y artísticos en madera, a fin de abrir nuevas vertientes de trabajo para las comunidades forestales y establecer un intercambio de conocimiento y experiencias entre las empresas forestales comunitarias que producen madera certificada bajo prácticas amigables con la biodiversidad y los estudiantes que participan en el concurso.

Las comunidades forestales que forman parte del Proyecto Sistemas Productivos Sostenibles y Biodiversidad de la Conabio y proceden de los estados de Oaxaca y Quintana Roo.

Si te interesa participar, puedes hacerlo a título individual o en un equipo de hasta tres integrantes. La participación puede ser solo con un proyecto en alguna de estas categorías: a) objeto utilitario b) objeto artístico.

Encuentra todas las bases en el link: Aquí

Para inscribirte, escribe a: disenartesostenible@gmail.com , antes del 24 de octubre.