Tipo de acervo:
Año:
Idiomas:
Lugar:
País:
Editorial:


» DESCARGAR AQUÍ



Sinopsis:

En cumplimiento a las facultades y atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, su Reglamento Interior y las acciones del Programa Forestal y de Suelo 1995-2000; y con el propósito de brindar información básica de las actividades productivas del Sector Forestal; la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la Dirección General Forestal, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Naturales, presenta el Anuario Estadístico de la Producción Forestal 1999.
Es importante señalar que la recopilación e integración de esta información es fruto del apoyo y la estrecha coordinación de las Delegaciones Federales de la Secretaría y/o Subdelegaciones de Recursos Naturales en los Estados, a través de los productores forestales. Por lo que se agradece su colaboración.
El presente Anuario integra de manera sistematizada información sobre la producción forestal maderable y no maderable, así como los precios de los distintos productos y valor de la producción. Asimismo, de manera complementaria y como referencia, el Anuario también incluye estadísticas de las áreas sustantivas de la Subsecretaría de Recursos Naturales en el ámbito forestal, como son Aprovechamientos, Sanidad, Protección, Fomento Forestal y Plantaciones Forestales.