Súscribete a nuestro boletín
Hacemos propuestas: no estamos afiliados con campaña alguna

    El Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible es una organización de la sociedad civil apartidista y sin fines de lucro. En estrecha colaboración con otras organizaciones de la sociedad civil participamos en #10porMéxico Natural, que es una iniciativa de la propia sociedad civil que ha presentado, en igualdad de circunstancias y tiempos, […]

AUTOR: Gerardo Suarez|08/06/2018

 

 

El Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible es una organización de la sociedad civil apartidista y sin fines de lucro. En estrecha colaboración con otras organizaciones de la sociedad civil participamos en #10porMéxico Natural, que es una iniciativa de la propia sociedad civil que ha presentado, en igualdad de circunstancias y tiempos, una agenda ambiental a todos los candidatos a la presidencia.

Cada uno de los candidatos y sus equipos de campaña, de diferentes formas, han incorporado nuestras propuestas e insumos en sus plataformas electorales. Reconocemos y aplaudimos ese esfuerzo. Esto no significa que como organización o iniciativa estemos en favor de un candidato o coalición. Nuestro interés es dialogar y construir propuestas con los diferentes actores políticos para impulsar la conservación de nuestro patrimonio natural, con una visión que privilegie el interés público y la viabilidad y competitividad como nación en el largo plazo.