¿Cómo nos financiamos?

En el mes mayo de 1996, nuestra organización se constituyó formalmente ante notario público, bajo las leyes mexicanas como una Asociación Civil. Como entidad sin fines de lucro logramos (en el ámbito fiscal) el reconocimiento de ser una organización “donataria autorizada” lo cual nos permite expedir recibos que son deducibles de impuestos.

Para poder operar el Consejo Civil gestiona y recibe recursos provenientes de diversas fuentes de financiamiento: fundaciones, programas de gobierno, donantes individuales y empresas interesadas en los proyectos y objetivos de la organización. Los recursos económicos que recibimos se utilizan exclusivamente a ejecutar planes aprobados por nuestros propios cuerpos directivos enmarcados en nuestra misión y visión. Las acciones de la Asociación nunca (en ningún caso) responden a objetivos definidos por entidades externas, nacionales o internacionales.  

Las finanzas del Consejo Civil son revisadas y auditadas año con año por evaluadores certificados independientes y TODOS los ingresos son reportados a la Secretaría de Hacienda. Además enviamos anualmente el reporte de transparencia que el SAT nos exige. 

Si es su deseo de apoyar el trabajo de nuestra asociación, usted puede hacer un depósito interbancario a nuestra cuenta en Banco Inbursa.

Especifique de favor a qué proyecto (de los tes en listados mas bajo) quisiera usted que destinemos los recursos aportados y enviémos sus datos fiscales para así poderle preparar un recibo deducible de impuestos.

  • Manejo integral de paisajes en la Cuenca Valle de Bravo    Ver proyecto
  • Protección de la laguna Bacalar  (En coordinación con el colectivo Agua Clara) 
  • Restauración forestal en Cofre de Perote   Ver proyecto

 

Nuestros datos bancarios:

BANCO INBURSA

A nombre del Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible, A.C.

TRANSFERENCIA A CUENTA: 50009419752

CLABE: 036180500094197520

Para solicitar su recibo favor de enviar copia del depósito o transferencia:

  • NOMBRE COMPLETO
  • TELÉFONO
  • EMAIL
  • DIRECCIÓN POSTAL

Enviar comunicado a los correos:
[email protected]
[email protected]