many successful people like to choose to wear who makes the best https://www.breitling.to. each one rolex swiss tagheuerwatches is offered the spirit of high quality. each one rolex swiss https://www.iwcwatch.to/ is offered the spirit of high quality. the oldest watch manufacturer is rolex replicas swiss made grade 1 reddit. replica watch forum for the entire watch field produce a advancement change. highest quality swiss-made www.datewatches.com in the industry. merchants tirelessly dedicated to the creation of replica versace sunglasses for sale in usa. on the contrary, cheap christiandior.to under $51 weighing scale is almost certainly valid and most well-built. best celinereplica.ru review search for pattern stack within the fashionable layout. high quality ditareplica.ru could possibly meet the needs of engineering, sports and so business.

OAXACA

TRABAJAMOS EN CAMPO | Nuestros proyectos

Un mecanismo local de PSA

El CCMSS tiene una importante presencia en el estado de Oaxaca, donde inició labores a principios de los años noventa del siglo pasado, es decir que lleva casi 30 años de trabajo con comunidades y paisajes forestales.

En Oaxaca, se encuentran cuatros organizaciones civiles y de productores que son parte de la membresía del Consejo: Grupo Mésofilo A.C., Grupo Autónomo para la Investigación Ambiental A.C. (GAIA), GeoConservación A.C. y la Coordinadora Estatal de Productores de Café de Oaxaca (CEPCO).

A partir de su representación en Oaxaca, el CCMSS ha trabajado con organizaciones forestales como la Unión Estatal de Silvicultores Comunitarios de Oaxaca (UESCO), la Unión de Comunidades de la Sierra Juárez (UCOSIJ), el Comité de Recursos Naturales de la Chinantla Alta (CORENCHI) y el Comité de Recursos Naturales de la Región Mixe-Choapam (CORENAMICH).

Dónde hemos participado

El Consejo Civil ha participado en eventos relevantes y estratégicos para el estado de Oaxaca, entre ellos el análisis, revisión y discusión del marco legal ambiental, en leyes como:
Desde su espacio, el CCMSS ha impulsado la participación y consulta a las comunidades y organizaciones sociales de la entidad.

También ha participado en el seguimiento a políticas y programas impulsados por el gobierno federal, como son los casos de la promoción de la certificación FSC en las comunidades forestales de Oaxaca, la evaluación de los Programas de Pagos por Servicios Ambientales, la instrumentación de programas orientados a fortalecer la silvicultura comunitaria en Oaxaca, como lo fueron el PROCYMAF, el COINBIO y el Programa de Desarrollo Forestal Comunitario; y recientemente el mecanismo REDD+ en México y sus Estrategias Nacional y Estatal REDD+.

Otra línea que impulsa el CCMSS en el estado de Oaxaca es el impulso a la producción forestal y agropecuaria sustentable de las empresas comunitarias y de organizaciones sociales, con la finalidad de mejorar los ingresos de estas empresas y promover además la conservación y uso sustentable de los ecosistemas y sus servicios, como son los casos de café, la producción forestal maderable y no maderable, turismo de naturaleza y manejo integral del paisaje.

Los modelos de gestión del territorio que promueven los socios del Consejo en Oaxaca son ejemplos y casos exitosos que demuestran la factibilidad de vincular la conservación y el desarrollo de las comunidades.

Si quieres donar a este proyecto, hazlo aquí